Klips, desde 1992 generando Seguridad y Confianza.

logo grupo klips

El grupo de empresas Klips nace en enero de 1992 por lo que llevamos mas de 25 años dando servicio a nuestros clientes y que sin duda los años, la forma de atender, gestionar, resolver sus problemas  han creado en nuestros clientes confianza y seguridad de que comprando en nuestras tiendas siempre estarán cubierto en cualquier incidencia que le surja.

KlipsOnline, S.L. nace en 2012 como un proyecto empresarial orientado al comercio OnLine de calidad y adaptado a las nuevas formas de venta que nuestros clientes nos demandan. Con nuestra experiencia nos ha hecho crear un sistema ágil de compra a proveedores y fabricantes que nos permite poder ofrecer los productos mas buscados a mejores precios aprovechando los medios que la venta online nos ofrece evitando factores como intermediación, logística, ...  y así lograr que nuestros clientes se beneficien de estas bajadas de costes en la venta online.  Optimizamos la venta, mediante dropshipping, que nos hace abaratar costes y  beneficiar a  los clientes que nos visitan y compran en nuestras tiendas Online.

MarisKeria.com es el sitio para comprar Mariscos directamente de la lonja/Productor a su casa, sin intermediarios con lo que se garantiza la frescura y la calidad. 

En MarisKeria.com intentamos que los productos que ofrecemos sean de máxima confianza y que cuando decida comprarnos sepa exactamente la procedencia y los procesos que esos alimentos han sufrido hasta llegar a su hogar.   

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, KlipsOnline S.L. le informa de que es titular del website MarisKeria.com.

Datos de información general.-

Nombre o Denominación Social: KLIPSONLINE, S.L.
Número de identificación fiscal:  B10455582
Domicilio Fiscal: Calle Italia con Luxemburgo, 10005 Cáceres
Correo electrónico:
Telefono: 927626364
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Sociedad Limitada Española inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres  tomo 939, libro 766, folio 100, hoja CC-23578, inscripción primera.