¿Cómo realizamos y enviamos tu pedido ?

Marisco vivo y cocido

El marisco vivo y cocido seleccionado, se prepara en cajas especiales isotermas perfectamente acondicionadas con geles de hielo en su base para evitar la rotura de la cadena de frío. Además, el marisco viene cubierto con unas hojas de papel vegetal humedecido con agua de mar para que su conservación y humedad se mantenga intactas en todo momento.

Además tu pedido se gestiona como envío especial para productos perecederos de MRW que hace que los productos que enviamos respeten la cadena de frío las 24 horas posteriores a su embalaje.

Zamburiña y Pulpo

Lo enviamos envasado al vacío por nosotros mismos, en particular el pulpo, para que los olores no se mezclen ni se pierdan. 

Algo que nos distingue del resto es que en vez de enviar los paquetes una vez acabados, permanecen en una cámara frigorífica hasta las 18:00 horas, hora en la que llamamos al transportista para su distribución. Esto, hace que llegue a su casa la mercancía sin romper la cadena de frío manteniendo así el sabor, olor y calidad que caracterizan nuestros productos.

En Mariscos Online pensamos que el embalaje debe ser una prioridad cuando hablamos de algo tan delicado como es el marisco.

¿ Cuándo puedo recibir mi pedido?

Puede indicarnos el dia que desea recibir su pedido, si tiene alguna preferencia, en el apartado de "Notas y solicitudes especiales" del formulario de CheckOut que finaliza el proceso de compra.

En caso de que necesites recibirlo en menos de 48 horas debes tener en cuenta lo siguiente:

    • Debes confirmar tu pedido antes de las 20:00 horas para que podamos enviarte el pedido al día siguiente.
    • En caso de que el pedido se realice un viernes, sábado o domingo, tendrás que esperar hasta el martes para poder recibirlo

 

Las entregas en SÁBADO tienen un Plus de Transporte que nos lo imponen las Agencias. 

 El siguiente cuadro muestra los tiempos en que normalmente se entregan los pedidos dependiendo cuando nos has confirmado el mismo (recuerda que antes de las 20 horas). Debe de tener en cuenta que para ofrecer la calidad y frescura del mar que ofrecemos, todos los pedidos del dia anterior se adquieren en la LONJA por la mañana y se envia a su casa por la tarde una vez preparado el mariscos que nos ha pedido (ya sea Cocido o Vivo).

 REALIZAS TU PEDIDO

 TE LLEGA A CASA

Lunes

Miércoles entre las 10:00 y 14:00 horas

Martes

Jueves entre las 10:00 y 14:00 horas

Miércoles

Viernes  entre las 10:00 y 14:00 horas

Jueves

Sábado entre las 10:00 y 14:00 horas (Plus de Entrega)

Viernes

Martes entre las 10:00 y 14:00 horas

Sábado

Martes entre las 10:00 y 14:00 horas

Domingo

Martes entre las 10:00 y 14:00 horas

 

  • Si es muy urgente y necesitas tenerlo al día siguiente, llámanos cuanto antes al 927 62 63 64 contándonos lo que necesitas y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que puedas tenerlo en tu casa al día siguiente.

El reparto se realiza mediante la empresa de MRW, ya que tienen un servicio especial para productos perecederos, por lo que a tu casa siempre llegará en las mejores condiciones.